26.4.17

¡OMG! Irene ya tiene 3 años

Ya se acerca la fiesta de cumpleaños de Ariadna (la mayor) y aún no he ni publicado las fotos del cumpleaños de Irene... Así que hay que ponerle remedio, que a este paso me cumplen la mayoría de edad y vosotros sin ver lo preciosas que crecen ;p



Este año decidimos buscar un sitio donde reunir a tanta chiquillería, porque entre la Chikipandi y los amiguitos de la guarde, se juntaron unos cuantos. ¿Queréis conocer el lugar donde tuvo lugar la fiesta? ¡Os va a encantar! :)

Primero os pongo un poco en situación. Imaginad que vuestra peli favorita en este momento (ya que va por temporadas) es la de los Trolls (Poppy, Brranch y compañía), y que os levantáis por la mañana y resulta que vuestros personajes favoritos os han enviado un mensaje personalizado...

 

 

Pues eso, ya teníamos al pequeño público en el bolsillo, con ganas de celebrar "la fiesta más ruidosa y molona" de todas. Pero antes de continuar, quiero hacer una mención especial en este punto. Estos fantásticos vídeos (falta uno por colgar, el de la Chef, pero como dura más de 1 min no he podido colgarlo...) nunca hubieran sido posibles sin la inestimable colaboración de mi tía Silvia.

Ella se dedica al doblaje de películas y series y, casualmente, le pone la voz en castellano al personaje de la Chef (la villana de la película). Así que le propuse que me mandara una nota de audio felicitándole el cumpleaños a Irene y que nosotros (el realidad, Iñigo) intentaríamos hacer un montaje casero superponiéndolo a unas imágenes. Y no sólo lo hizo gustosamente, sino que además convocó a los dos actores principales para que también les enviaran ellos su propia felicitación. ¡Una pasada! Como os imaginaréis, las pekes fliparon. :D


Bueno, seguimos, y toca hablar del local. Elegimos uno cerca de casa, ya que el pastel y el picoteo para los padres lo teníamos que llevar nosotros. Nos decidimos por Das vollbunte Wohnzimmer y la verdad es que quedamos encantados. Prepararon el local hasta el mínimo detalle y la encargada de estar con los niños muy atenta y cariñosa con ellos. Música, coreografías, juegos... ¡Se lo pasaron bomba!





Primero, fueron llegando los invitados, y mientras tanto, los pekes podían disfrazarse, jugar a su aire con los juguetes que allí tienen y decidir cómo caracterizarse en el pintacaras.








Después, cuando todo el mundo hubo llegado, una pequeña pausa para recobrar fuerzas, beber y comer algo y soplar las velas del pastel. ¡Ñaaaaaam ñaaaaaaaam!









El "backstage" del momento pastel jejeje Los adultos disfrutando del espectáculo.

¿Y qué viene después del pastel? ¡Abrir los regalos! Así que pusieron a todos los pekes en cículo y cada cuál le fue entregando ordenadamente su regalo. Cuando se acabaron los regalos, llegó el momento piñata. ¡Pero fue la piñata más rápida de la historia! De hecho sólo hay una foto porque no dio tiempo a más, ya que todos los pekes estiraron a la vez las cintas y se abrió en cero coma dos segundos. (Eso sí, el aguantador de piñatas oficial no sufrió maltrato alguno durante el evento...)








¡Olé ahí, maestro piñatero!


 

Repartidas las sorpresas de la piñata (los más mayores son los que parten el bacalao), la animadora puso toda la carne en el asador. Se llevó a todos los niños a la "Disco" y allí estuvieron brincando, bailando y siguiendo las coreografías. Además, como les había avisado de que la fiesta era sobre los Trolls, habían buscado las canciones de la película, y eso fue una gran triunfada.





 





Y mientras los peques estaban en la disco con la cuidadora, ¿qué hacían los adultos? Pues disfrutar de la libertad que da no tener que estar pendientes de los enanos y hablar tranquilamente, tomarse un café, comer pastel tranquilamente... ¡Hay tanto dónde elegir!




Cuando la música paró un poco, llegó el momento de jugar. Las carreras de sacos, la búsqueda del tesoro y tirar las latas fueron todo un éxito :)








 


Y después de tres horas de compartir diversión, risas, bailes, disfraces, sacos y palomitas con los amiguitos, llegó la hora de despedirse. Pero no sin antes haber pasado un buen rato en buena compañía. ¡Gracias a todos por venir! Nos vemos en la de Ariadna... ;))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?