19.6.13

Me gusta que los planes salgan WIEN...

Queridos y queridas; familiares, amigos y conocidos varios.

Se acerca el momento: sólo nos quedan 21 días en Barcelona. ¡Empieza la aventura!

Dicho así, suena a despedida. Y, efectivamente, lo es. Probablemente, la mayoría de vosotros ya estéis informados por uno u otro canal, pero para aquellos que aún no lo sabían, el mensaje es claro: nos largamos de aquí. O lo que es lo mismo, abandonamos un barco que se hunde para ir a aterrizar a una promesa de vida mejor (eso que algunos llaman "movilidad exterior").

De momento, el billete sólo es de ida, lo que no quita que vayamos volviendo de vez en cuando... Y lo que tampoco quita que vengáis a vernos. De hecho, ¡más os vale que la habitación de invitados esté siempre llena!

Como sabéis, yo antes era copy. Escribía para otros e intentaba vender cosas. Y me encantaba. Pero ahora todo ha cambiado. Con la llegada de la pequeña revolución llamada Ariadna (y la reforma laboral, de paso sea dicho), mi vida ha dado un giro inesperado. A pesar de que ahora soy mi propia jefa, mi cliente es más pequeño, ¡y mil veces más exigente! Así que, desde este blog, escribiré para mí y para todos aquellos que querais ir sabiendo qué tal nos van las cosas por Viena, cómo nos apañamos con el alemán (y los austríacos), ver fotos de cómo crece la peke y bueno, ya se nos irá ocurriendo qué más poner para rellenar...

Corto y cambio, que me tengo que ir a preparar listas de cosas para llevar, listas de cosas para la mudanza, listas de cosas para tirar, tengo que hacer una lista con las listas que ya he hecho...



4 comentarios:

  1. Mucha suerte a los dos en esta aventura.

    Esta vez no tengo excusa para no ir de visita. Es más, seguro que es recomendable una escapada. A partir de agosto, que tendré todo lo de la nueva casa "solucionado", pongo fechas y voy para allá.

    Un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Ufh! todavía me cuesta pensar que no estaréis cuando organicemos cenas-cumples-cervezas...porque os estaréis poniendo las botas de pastelillos vieneses deliciosos y buen glühwein!
    Eso sí, como sigais haciendo publicidad traperona de la marca España y hablando de barcos que se hunden os corremos a gorrazos. Seamos chauvinistas por una vez y contad la peli barriendo un poquitín para esta casa que se queda aquí! También lo merece.

    Y seguid contando impresiones, que este blog ya me está encantando.
    Un abracito!


    ResponderEliminar
  3. Apuntándome al Wienabentuer, natürlich.
    Euer tante
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Apuntándome a la Wianabenteuer. natürlich,
    Auer tante

    Silvia

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?