24.5.14

Alles Gute zum Geburtstag, Ariadna!

Dos años. Ya han pasado dos años. El tiempo vuela sin darnos casi ni cuenta...


Dos años desde la primera vez que le vi la carita, que la cogí en brazos o que nos miramos. Dos años de aprender la una de la otra, de descubrir el mundo juntas y de reírnos por cualquier tontería. Dos años de cosquillas, besos y pañales.

Ayer, 23 de mayo de 2014, Ariadna cumplió 2 años. La mañana fue como cada día: despertar, desayuno y a prepararse para ir al Kindergarten.



Durante el día, si normalmente ya es la reina del cotarro, aún lo fue más: con corona, cantándole canciones, comiendo pastel... Y por la tarde, ¡a celebrarlo al parque con su amiguita Ceci! (y sus papis Laura y Alex). Sólo comentar que el parque que tenemos al lado de casa se llama Planquadrat y como curiosidad decir que es una especie de jardín interior de manzana que cuenta con dos accesos por calles diferentes, está llevado por los vecinos y es el único de Viena con estas características. De hecho, fue un proyecto que se inició en 1973 con las discusiones de residentes, urbanistas y políticos. Se necesitaron varios programas de televisión, reuniones de inquilinos, exposiciones y el apoyo de las autoridades municipales para poder llevarlo a cabo con éxito. ¡Y un lugar genial donde comer tarta de cumpleaños!







¡FELICIDADES princesa!

1 comentario:

  1. Primer cumpleaños en Wien, en cuatro días hablando alemán

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?