Dos años desde la primera vez que le vi la carita, que la cogí en brazos o que nos miramos. Dos años de aprender la una de la otra, de descubrir el mundo juntas y de reírnos por cualquier tontería. Dos años de cosquillas, besos y pañales.
Ayer, 23 de mayo de 2014, Ariadna cumplió 2 años. La mañana fue como cada día: despertar, desayuno y a prepararse para ir al Kindergarten.
Durante el día, si normalmente ya es la reina del cotarro, aún lo fue más: con corona, cantándole canciones, comiendo pastel... Y por la tarde, ¡a celebrarlo al parque con su amiguita Ceci! (y sus papis Laura y Alex). Sólo comentar que el parque que tenemos al lado de casa se llama Planquadrat y como curiosidad decir que es una especie de jardín interior de manzana que cuenta con dos accesos por calles diferentes, está llevado por los vecinos y es el único de Viena con estas características. De hecho, fue un proyecto que se inició en 1973 con las discusiones de residentes, urbanistas y políticos. Se necesitaron varios programas de televisión, reuniones de inquilinos, exposiciones y el apoyo de las autoridades municipales para poder llevarlo a cabo con éxito. ¡Y un lugar genial donde comer tarta de cumpleaños!
¡FELICIDADES princesa!
Primer cumpleaños en Wien, en cuatro días hablando alemán
ResponderEliminar