29.7.15

Muuuuucho relaaaaaax...

Esto es lo que tiene el relax... Que te relajas... Y te olvidas de todo, incluso de actualizar el blog ;)

Lo digo porque hace un par de semanas estuvimos de vacaciones. Aprovechando que en Pamplona estaban los abuelos, las dos peques se quedaron con ellos y nosotros pudimos hacer una escapadita. Lo que en un inicio iban a ser 10 días de vacaciones en Croacia, acabaron siendo 5 días a tres horas de Pamplona... Pero al menos nos fuimos solos, sin pekes. ¿Solos? ¡SOLOS!


Y qué mejor idea que aprovechar ese tiempo para relajarnos de verdad... Así pues, ¡nos vamos de balneario! Si, ¿pero a cuál?

19.7.15

De gigantes y pekes

Como visteis en el anterior post dedicado también a los Sanfermines, el inicio de las vacaciones y el plan de disfrutar las fiestas de Pamplona no empezó con buen pie: acabamos todos con el virus intestinal y sin poder salir siquiera a dar una vuelta.




Poco a poco, todo fue volviendo a la normalidad, y alguna que otra visita a lo viejo, a los hinchables y a las marionetas pudimos hacer. Pero las estrellas fueron, sin duda, los gigantes, cabezudos y kilikis. ¿Quieres ver cómo gozaron las pekes?

6.7.15

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo...

Pues ya está: después del Chupinazo, esto se pone en marcha y ya no para hasta el Pobre de Mí (la noche del 14 de julio). Miles de personas ya se han anudado el pañuelico al cuello y brindan por uno de los patrones de Navarra, San Fermín.


Para las peques, éste es su primer San Fermín; para nosotros significa un año más redondo: hace diez años que los Sanfermines (y alguna que otra Celestina) nos unieron.





Pero, ¿cómo es que sólo sale Irene vestida de blanco y rojo?, os preguntaréis. Pues la verdad es que hemos empezado las vacaciones con bastante mala pata. Primero cayó Íñigo, y ayer Ariadna. Y mientras el papi se va recuperando ya, la mayor se ha pasado toda la noche vomitando. Aquí la podéis ver descansando un rato, ajena al bullicio (y al calorazo) de fuera.


Así pues, de momento poca cosa y pocas fotos os puedo contar de esta fiesta mundialmente conocida. Pero prometo algún post más al respecto.

Mientras tanto... ¡Viva San Fermín! Gora San Fermín!