Esta es la edición número 17 del Freihausviertelfest y este año se ha celebrado de jueves 3 a sábado 5 de julio. Es uno de los mayores festivales "callejeros" de la ciudad. De hecho, en el 2012 se le otorgó el premio Calles Comerciales por el mejor evento temático en las calles comerciales de Viena.
Con más de 10.000 visitantes (al menos el año pasado), el festival se extiende a más calles este año. Terracitas por doquier, puestos de comida y bebida, conciertos, actividades para los más peques... Incluso este año se ha incorporado una zona para el festival tailandés, con comida típica y karaoke tai...
Para que veáis un poquito, os añado el flyer que he encontrado con toda la programación y conciertos que había. Además de un gran programa con conciertos en vivo para todos los gustos musicales, feria, exposiciones, literatura... se ofrecía a los visitantes la oportunidad de participar en una rifa que tenía como premio una semana en un Hotel **** en Tailandia, incluyendo vuelos para 2 personas y 1 vuelo diario a Viena-Bangkok-Viena. ¡Lástima, lo vimos tarde! Además, los ingresos netos de la rifa estaban destinados a proyectos caritativos.
Un muy buen montaje, buen programa, respeto a los vecinos (el último concierto empezaba a las 20.00h), terracitas, y al fondo... ¡un parqueeeeeeee! Así que Ariadna no pudo resistirse a la tentación y el parque también fue visitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú, ¿qué opinas?