20.7.13

Condiciones de "visitabilidad" - Terms and conditions

Llevamos justo 10 días en Viena y tenemos la suerte de que ya haya visitas programadas. Estamos deseando veros a todos por estas tierras, pero para tocar un poco las narices, aquí van unos sencillos pasos a seguir y las "normas" para las visitas.

Cómo reservar alojamiento
  1. Comprobad en el calendario del blog que no hay nadie ya apuntado en las fechas en las que os gustaría venir a visitarnos. Si ya hay alguien, ¡comienza la subasta! (Es broma, el primero que reserva tiene prioridad). Si la fecha está libre:
  2. Enviadnos un email con las fechas en las que os gustaría venir. Y:
  3. Vuestra visita aparecerá en el calendario cuando recibáis la confirmación ;)

Normas para las visitas

El año se divide en dos períodos según la temperatura que haga.
  • Más de 10ºC: VERANO
  • Menos de 10ºC: INVIERNO
Ni primavera, ni otoño, ni gaitas. 

Así que, dependiendo de la temperatura que haga cuando vengáis tendréis una serie de beneficios o "penalizaciones".

  • En lo considerado verano: es fácil venir a vernos con ese tiempo tan bueno. "¿Más de 10ºC? ¡Esto es el Caribe! ¡Así cualquiera!"- diría un vienés de pro. Así que si venís en "verano" os tocará pringar: hacer de canguro, cargar garrafas de agua o alguna otra cosa que se nos ocurra (somos malvados).
  • En lo considerado invierno: vosotros sí que sois unos buenos amigos. Le echáis un par de bemoles y abrigos a la vida y venís en una época en que el calor de los amigos es más necesario que nunca. Así que os merecéis un premio: tarta Sacher, Glühwein, entradas para algún espectáculo...
Dos excepciones a las normas:
  • En el caso de abuelos y demás familiares, que estarán encantados de hacer de canguros, esta actividad no será considerada penalización y se buscará algo "peor" ;)
  • En el caso de que vengáis en invierno (recordad, menos de 10ºC) pero con la finalidad de esquiar por los alrededores, se considerará que es una visita de verano, con la consiguiente penalización.

Y como ejemplo de buenos amigos, Martin y Amy, con los que hemos quedado esta mañana porque estaban de paso en Viena. Hemos comido juntos, no han necesitado alojamiento y nos han traído lo mejor de Holanda: ¡¡¡¡STROOP WAFELS!!!! Viele Dank to you both!!!



Pues ya tenéis las normas. Por supuesto, seréis siempre bienvenidos y este post es una broma ¿O no? ;) MUAHAHAHAHAHA


1 comentario:

  1. Lo mejor de Holanda???
    Cada vez que me trae mi hermana no paro hasta comerlas todas y estoy empalagada un tiempo, eso si el michelin no es temporal y los voy coleccionando ;).

    Inés

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?