2.2.15

Brunch al completo

Hace un par de semanas quedamos el grupete de mamis españolas de la chikipandi de Irene. Esta vez íbamos a reunirnos todos, Ariadna y maridos incluídos, para hacer un brunch. Pero claro, se planteaba un problema: ¿dónde íbamos a meter a 8 adultos, 5 niños, 4 carritos y tener un desayuno más o menos tranquilo?


Pues encontramos un sitio que reunía todos los requisitos (¡y cerca de casa!). Bienvenidos a Al Chile

Como su propio nombre indica, Al Chile es un restaurante mexicano. Huevos rancheros, chilaquiles o enchiladas estaban en la carta, pero como se trataba de un brunch, todo vale ¿no?




Eso sí, era un lugar súper cómodo para familias:

- es un restaurante para no fumadores, y eso en Viena sí que es una novedad (aquí aún se permite fumar en bares y restaurantes... Nadie lo entiende, y se está debatiendo si acabar con los privilegios de los fumadores, aunque parece que va para largo).

ponen zumos frescos en lugar de alcohol.

- una gran cantidad de los productos que utilizan son de cultivo ecológico.




Y lo más importante para nosotros es que tienen un rincón reservado para niños donde se ofrecen actividades para los más pequeños, ya sea leer o pintar, jugar con coches o en el minisupermercado. ¡Y los domingos hay una cuidadora que juega con los niños mientras los padres comen tranquilamente! Y la cuidadora canta y lee en español, alemán o inglés. ¡Genial!

Además, si prefieres, tienen un rincón con juegos para los mayores como ajedrez, juegos de mesa y cartas así que además de comida rica, ofrecen entretenimiento para todas las edades.


La verdad es que fue todo un descubrimiento. Os digo desde ya que volveremos seguro. 


 
 

1 comentario:

  1. ¿Cómo que no hay comentarios si yo acabo de hacer uno?
    Vuelvo a ponerlo. Me alegro muchoq ue hayas encontrado este lugar, y sobre todo que este no solo cerca de tu casa sino que además tenga productos ecológicos sin plaguicidas, insecticidas ni pesticidas, venenosos para todos. ¡Muera la toxicidad! Arriba los alimentos saludables!!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?