9.12.15

Spielefest 2015

¡Se me acumulan los posts! Es lo malo (y bueno) de la época navideña, que siempre hay un montón de actividades para hacer, con lo que aún queda menos tiempo para escribir. Pero venga, tal como os prometí en este post, este año hemos repetido. Hace ya unas semanas (mediados de noviembre) tuvo lugar el Spielefest, o el día de "ven a jugar a lo que quieras durante todo el día".

 
Miles de personas tampoco se perdieron el evento. Creo que hay mucho friki suelto por el mundo... ¿No os lo creéis?

Como cada año, y parece ser que desde hace ya varios años, más de 60.000 visitantes se acercaron (mejor dicho, nos acercamos) al Austria Center Vienna para pasar un día lleno de juegos de mesas, personajes de lo más variopinto y un montón de diversión.






Tres días con el cartel de lleno total donde cada espacio libre, ya fueran mesas o en el suelo, se utilizó para jugar. Juegos nuevos o clásicos renovados, para mayores o pequeños, en parejas o para grupos; todo el mundo estaba concentrado en una única cosa: pasar un buen rato jugando con amigos y familiares.







   
El Spielefest es tan popular que ya se saben las fechas para los próximos años. El año que viene está previsto que sea el fin de semana del 18 al 20 de noviembre de 2016. Y es que no es sólo una oportunidad para jugar a juegos que no tienes, sino que hay un montón de expositores que te muestran sus novedades para la Navidad, y los más peques pueden probar si les gusta un juego o juguete. Porque no nos engañemos, ¿cuántas veces hemos hecho un regalo (o nos han hecho un regalo) y resulta que el juego en cuestión no era como esperábamos? ¿O para las peques era muy complicado? ¿O a los 5 min pierden interés? ¿O es un rollo patatero?

Pues eso.


















Teniendo en cuenta que esto no es el Salón del Cómic, este año (supongo que ante el estreno de la nueva película de Star Wars) un grupete de cuatro amigos ofreció un espectáculo sobre la mítica saga de George Lucas. No diré nada acerca del nivel de frikismo de los integrantes, ni de la calidad del show, prefiero que lo veáis vosotros mismos y que cada cuál se forme su propia opinión. Pero "no hará falta desir nada más".



¡Ojo al escote! Nos causó a todos un gran impacto... De cerca impresiona más ;)

 

Los grupies viendo el espectáculo...
...e Irene decidió, con mucho criterio, que no valía mucho la pena.
Y después de tantas emociones y de animar a los buenos, no viene mal echar una cabezadita para recuperar "la fuerza".



De vuelta a casa. El año que viene, seguro repetiremos.


¡Hasta el año que viene, jugones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?