31.5.16

De picnic por el Lainzer Tiergarten

A principios de mayo, una mañana de sábado, al levantarnos y mirar por la ventana, nos hicimos la misma pregunta. "¿Eso redondo y que brilla es lo que creo que es?", nos dijimos con un simple levantamiento de ceja. ¡Era el sol! Corriendo a preparar unos bocatas, coger la manta de picnic y salir pitando de casa para aprovechar al máximo el día.


Pero, ¿y a dónde vamos? Pues era el día perfecto para ir a conocer el Lainzer Tiergarten.

26.5.16

Los 4 de Ariadna

Pues ya tiene 4 años... ¡¡Cuatro!! Y tan contenta que está ella de ser tan mayor...


Después de varios días nerviosa y preguntando a menudo por su cumpleaños, al final llegó tan esperado día. Al caer en lunes, le hicimos la fiesta con la Chikipandi el domingo cosa que, por supuesto, a ella no le importó lo más mínimo.

17.5.16

Volei Playa urbano

Cuando a alguien le gusta practicar un deporte, da igual si estás viviendo en tu ciudad o en otra, da igual si estás de vacaciones o en plenos exámenes, da igual si hablan tu idioma o no. Además de divertirte y moverte, te permite conocer a gente con la que compartir esa pasión y que, con el paso del tiempo y los partidos, se convierten en parte importante de tu vida.

Esta foto es de hace exactamente 11 años, mi último año en el equipo de la universidad. ¡Anda que no ha llovido desde entonces!

Pues eso mismo me pasa a mí con el volei.

16.5.16

Eurovision Song Contest 2016

Desde que llegamos a Viena, hace ya casi tres años, instauramos una de las tradiciones más esperadas entre los compañeros de trabajo de Íñigo. Todos esperan la invitación para la fiesta "eurovisiva" y que ha hecho que el Eurovision Song Contest pase a formar parte de las agendas de algunos de ellos.


Así que, cada mes de mayo, empezamos con los preparativos de los materiales homemade, nos empapamos con las canciones que van a participar y nos ponemos a cocinar "spanische Spezialitäten".

9.5.16

Una tarde en el trabajo de papá

Cuando a las pekes les dijimos que íbamos al trabajo de papá a pasar la tarde, las dos gritaron "¡bieeeeeen!". Aunque el que más se alegró seguro que fue Iñigo, que debió de pensar "una tarde sin reuniones, ¡bieeeeen!".


En cualquier caso, aquella tarde nos lo pasamos en grande en el trabajo de papá...

5.5.16

20 años de Steiermarkdorf en Viena

Llega la primavera y, con ella, se supone que llega el sol y el buen tiempo. De lo primero no estoy nada segura, pero lo que nunca falla en esta época del año es la llegada del Steiermarkdorf a la plaza del Rathaus.

 
Días de celebración, degustación de productos de la región y música por todas partes. Todo el espacio delante del Ayuntamiento se hace eco del estilo de vida al aire libre de Estiria. El año pasado ya estuvimos y, por eso, este año repetimos ;)

2.5.16

Un Sant Jordi sobre raíles

Este fin de semana hemos tenido visita. ¡Bieeeeeeeeen! Cómo nos gusta que vengan los amigos a vernos. Y si, además, coincide con un día tan especial como Sant Jordi, ¡mucho mejor!


Así que primero celebramos la tradición de las rosas y los libros y luego nos fuimos de turisteo, a olvidarnos de tradiciones y probar cosas nuevas. Sólo os daré una pista: comida sobre raíles. ¿Es eso posible?