9.5.16

Una tarde en el trabajo de papá

Cuando a las pekes les dijimos que íbamos al trabajo de papá a pasar la tarde, las dos gritaron "¡bieeeeeen!". Aunque el que más se alegró seguro que fue Iñigo, que debió de pensar "una tarde sin reuniones, ¡bieeeeen!".


En cualquier caso, aquella tarde nos lo pasamos en grande en el trabajo de papá...

Para el que no conozca Boehringer Ingelheim es una compañía global, en la que la responsabilidad social es una parte importante de su cultura corporativa. Dentro de esa imagen que BI quiere mostrar incluye la participación en proyectos sociales, así como el bienestar de sus propios trabajadores. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y familiar constituyen la base de la empresa.





Pero bueno, lo que nos ocupa hoy es el Día de la Familia (o Familientag). Un día al año, todos los empleados que tienen niños reunen a sus familias en la cantina de la empresa, que organiza actividades para los más pequeños y promueven ese espíritu de conciliación familiar. 
 
¿Y qué es lo que nos encontramos allí? Pues desde lápices y hojas para colorear, merienda de todo tipo (fruta fresca, zumos, café y tés, pastelitos y bizcochos, potitos para los más pequeños, galletas...), hasta merchandising, un carrito de algodón de azúcar, una pareja de payasos y un teatro Kasperl para amenizar la tarde.



No sé quién eligió la temática, pero creo que gustó más a los padres que a los pekes ;)


Cara de felicidad máxima, a pesar de que no le gustó cuando lo probó :)


¿Qué tendrán los globos que los pekes alucinan con ellos?






 

La empresa tiene, además, un convenio con una guardería concertada y que está situada a unos 10 minutos caminando (todo un lujo, la verdad, porque a nosotros nos solucionó un posible quebradero de cabeza a nuestra llegada). Así que la inmensa mayoría de trabajadores lleva allí a sus churumbeles. Y llegado este día, las profesoras y los niños más mayores habían preparado una pequeña actuación para ofrecer a los papis y mamis. ¿Alguien quiere ver a Ariadna cantando en alemán? Me imagino la respuesta, así que aquí van las fotos y el vídeo ;)







Para acabar la velada, cerca de BI hay un parque enorme donde las peques pudieron correr, gritar y saltar, ya que toda la tarde portándose bien debía tener una vía de escape ;) Así que ahora, cada vez que papá dice "me voy al trabajo", ellas también quieren ir...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?