1.6.15

Ariadnas Geburtstag

¡3 AÑOS! Ya tiene 3 años... Dentro de nada estará saliendo de marcha y pidiendo hacerse piercings... ¡Qué rápido han pasado!


Cumplo tres añitos, y no suelto mis regalos que Irene está al acecho...
A pesar de que su cumple fue el pasado fin de semana, habíamos decidido celebrar la fiesta con los amiguitos este sábado, 30 de mayo. ¿Queréis ver lo bien que se lo pasó?

Lo primero fue pensar sobre qué podíamos "tematizar" la fiesta. Y la verdad es que fue fácil encontrar una idea versátil (o "declinable a varios medios", que diríamos en publicidad). El tema elegido fue el universo M&M´s. Así pues, decoración, pastel, galletitas, cookies... todo en torno al multicolor mundo de los chocolates más famosos del planeta (y todo casero, natürlich!).










Empecé a currarme los M&M's manualmente, y luego me di cuenta que podía haberlos imprimido...



La idea era merendar y soplar las velas en casa y luego salir al Planquadrat, el parque de al lado de casa, que está muy bien y es muy tranquilo. Pero las previsiones no daban mucha opción...

Todos los días sol, excepto el sábado. ¡Maldito Murphy!


Así que el Plan B era quedarnos en casa y entre pekes y papis, nos íbamos a juntar 20 personas en casa. A mover el mobiliario y a ordenar un poco el caos de la habitación de las pekes para poder entrar todos. La verdad es que estuvimos muy cómodos, fue muy diver con todos los peques correteando aquí y allí y he de decir que se portaron todos muy muy bien.



Mami, cuando lleguen los amiguitos me comeré una galleta azul, ¿vale?




Mi tesssssoroooo...



¡Oh, un M&M gigante!


Laura, Alex y Ceci.


Sara, Alex (otro, no es el mismo con el pelo rizado ;p) y Galilea.

Mariana, Roman y Felix.





¡Te pillé, Alex! Es adictivo... Ahora se entiende mejor por qué Iñigo hace cada Navidad el concurso por Facebook con esa pizarrita, ¿no?



Y cuando llegó la hora de soplar las velas, como somos un grupo bilingüe, Ariadna sopló las velas dos veces: con el Cumpleaños feliz y con el Alles Gute zum Geburtstag. ¡Y aún pedía una tercera!






Y después de tomar tarta, merendar y abrir los regalitos, y a pesar del parte meteorológico, nos aventuramos a ir al parque. Nada más salir, alguna gota que empezaba a caer nos hizo replantearnos la tarde. Pero somos unos valientes, y tenemos niños pequeños que lo que quieren es correr y gritar y subirse al tobogán y a los columpios. Y los austriacos decían "nada, son cuatro gotas que pararán". Allá que nos fuimos, dispuestos a todo. Incluso a pintarnos la cara...








Las Mamis Molonas, que próximamente se van a ir de cena... Una noche que promete ;)


 







¿Cómo acabó la cosa? Pues como estaba previsto, pasada por agua. Pero fue una tarde muy divertida, en la que dio tiempo a todo. ¡Incluso de ver una peli!

Zipi y Zape viendo Big Hero 6.

E Irene a su rollo...

El año que viene, más. Habrá que ir pensando ya el tema... ;)

1 comentario:

  1. ¡Qué divinos todos!!! Ire es pelirroja!!! le ha cambiado el color de pelo! ¿O es la luz? pero no es tan morena como Ari!! Y vaya currazo que te pegas Bárbara, jajaj a les podrías pedir a m&m subvención para tus fiestas. ¡Menuda publicidad les estás haciendo!!
    Un besazo para cada uno de vosotros!!
    Silvia, (solo me lo ha dejadopublicar con anónimo)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?