29.6.15

La vida pirata es la vida mejoooor...

El sábado fue el cumpleaños de Valentina, la amiguita de Ariadna (y mitad artística de Zipi y Zape). Cumplió 3 añitos y su mami (Noe) le preparó una súperfiesta de cumpleaños. ¿A qué no adivináis la temática de la fiesta? Os pondré un par de fotos como pista...



¿A qué ya os hacéis una idea? Pues démosle un trago a la botella de ron y veamos qué tal se lo pasaron estos piratas...

Lo primero fue encontrar por casa algo que nos sirviera para disfrazarnos de pirata. Bueno, las camisetas de rayas eran fáciles porque prácticamente todo el mundo tiene una en el armario. Y en mi caso, los pañuelos tampoco eran difíciles. Así pues, en un plis plas, todos a punto para ir a la fiesta pirata.

Poniendo cara de pirata... Aunque no damos mucho miedo, la verdad.


Una vez llegamos a casa de Noe y Valentina, en la terraza nos esperaba un barco pirata muy chulo donde jugar, un pica-pica "typical Spanish" (jamón, fuet, tortilla de patata, empanadas, aceitunas...) y unas vistas de Viena impresionantes.




 











Muchas "caras" nuevas correteando aquí y allá, muchos juguetes nuevos con los que jugar y muy pocas ganas de comer es lo que tenían todos los peques. Hasta que llegó el pastel...





Cantamos el "Cumpleaños Feliz" y el "Happy Birthday to You" con toda nuestra buena intención. Pero ya se sabe lo que pasa cuando alguien canta mal: se pone a llover. Así que, corriendo corriendo, desmontamos como pudimos la terraza y nos juntamos en el salón todos. ¡Era el momento de la piñata!

Que cada uno coja una cuerdecita...

...hay que estirarla...

...¡hasta que caen los regalitos!


Después de la sorpresa inicial de que cayeran cosas de ahí, todos reaccionaron como debe ser: ¡a por los regalos!

Y esto también cabe en mi bolsita. Y esto otro. Y eso también. Y eso. ¿Qué es esto? También dentro...


¿Y la mejor manera de seguir la fiesta? ¡¡Desordenando una casa que no es la tuya!! Y saltando en el sofá, y jugando con purpurina en el salón, y toqueteando un iPad que no es tuyo... Porque ocho peques (de entre año y poco hasta los 7) pueden crear un auténtico caos en muy poco tiempo.
















Fue un día muy intenso, muy divertido, lleno de emociones y amiguitos. A pesar de nuestros esfuerzos, ni un solo peque durmió siesta (¿cómo lo hacen en las guardes para que todos la duerman a la misma hora?) y todos se hincharon a galletas y chuches. Pero las fiestas de cumpleaños son así.

¿Cuál es la siguiente? ;)

Low battery: no llegaron ni a la parada de metro despiertas...

2 comentarios:

  1. Pues como cada mes tengáis una de estas os tendremos que coger con carretilla!! jajaja!!! Madre mía que follón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es divertido. La verdad es que a mí me encanta prepararlo todo y ver luego cómo disfrutan. Tengo ganas de que crezcan todos un poquito más para poder más cosas: jugar a las sillas, hacer manualidades, etc... Eso sí, menos mal que son pocas al año :p

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?