¿Pero qué tiene de especial "Coffee Pirates"?
Pues resulta que es, ante todo, una tienda de café al lado del Altes AKH (distrito 9) donde poder degustar café y algo más: pastelería casera y un brunch que, por lo que parece, está muy bien. Se sabe que hay tiendas de café donde comprar y listo; pero luego están las tiendas de café que son acogedoras, genuinas y muy agradables, como una sala de estar en la que sentirse a gusto. Y eso es Coffee Pirates.
De este gran viaje aprendieron la verdadera importancia del origen de los granos, llegando a la conclusión de que los mejores se originan, casi en su totalidad, en las granjas de comercio justo. ¿El resultado? Una certificación orgánica de tiendas de café y tostado, ya se les incluye en la Guía Falstaff y la CNN los ha nombrado como una de las mejores tiendas de café en todo el mundo. No está mal, ¿eh? Pues como no sabía nada de eso, yo me pedí un té, así, con un par.
Hay fotos personales y recuerdos de su viaje por el mundo en varios rincones del local. |
Elise y Lucía, compis del Deutschkurs con las que hablo en español. (Sí, ya lo sé...) |
Y yo tomando té en una de las mejores tiendas de café del mundo... |
La verdad es que estuvimos muy tranquilas, charlando de la vida en general, y de la de cada una en concreto. Y después del fallo de no pedir café, tengo esa cuenta pendiente con los Pirates. ¿Quién se viene a tomar uno?
Me encanta lo que has hecho, gran investigación y reportaje fotográfico! Vamos a explorar más la ciudad y prometo mejores y más retadores paseos a la Lucía jiji ;)
ResponderEliminar¡Gracias! Y tenías razón: la foto en blanco y negro del mural es un paisaje de Colombia. ¡Buen ojo! :)
EliminarEstoy impaciente por saber cuándo es nuestro siguiente paseo ;P