22.3.16

Un cumple lleno de Minions

Pues sí, el cumpleaños de Irene tan rápido como llegó, pasó. Y a pesar de que lo hemos celebrado varias veces (en la guarde, en casa en petit comité), faltaba hacerle una fiesta con sus amiguitos de la Chikipandi. Et voilà!


¡Bienvenidos a la Minionsfest! :-)

Los que leéis el blog a menudo (o los que me conocéis) sabéis que me gusta buscar una temática para las fiestas de las pekes. Pero como todo lo hacemos en casa tipo manualidades, ha de ser una temática sencilla de adaptar y que, obviamente, les guste a las enanas. Así que tras mucho descartar Rapunzeles, Elsas, Cenicientas y princesas varias, me acordé de que Irene tenía un vestido de Minion. Y se me encendió la lucecita... ¡Una fiesta de Minions!





Los Minions son divertidos, traviesos, amarillos y muy fáciles de adaptar a varios "medios" diferentes, como decoraciones varias, galletas, bolsitas de regalo, fruta, etc. Lo que se diría en publicidad, "un concepto declinable" ;). Para muestra, lo que preparamos:

Madalenas, galletas, cookies, tortilla de patatas, pastel de chocolate... Como siempre, todo casero :)









La verdad es que tengo que admitir que me lo paso mejor yo preparando las cositas que ellas luego en la fiesta jeje. Pero bueno, cuando la Chikipandi se reúne, todos los enanos disfrutan muchísimo. Las risas, las persecuciones, los experimentos "químicos" en el baño, los juegos de mímica, la plastilina, el caos absoluto en la habitación... Pero no importa porque da gusto ver a niños jugando felices.

Esperando a los amiguitos
Hay que hacerles sitio para que corran, salten y jueguen.




Roman, te veo muy austríaco ;)



¡El auténtico gato Félix! :D

El caos más absoluto existe...
...y está en la habitación de las pekes.


Y después de merendar, jugar y comer galletas a dos carrillos, ¡llega la hora de soplar las dos velitas! Menos mal que ninguno de nosotros nos dedicamos profesionalmente a la música porque nos salió un cumpleaños feliz poco afinado, la verdad. De hecho, ya lo veréis en el vídeo (eso el que se atreva jeje).




De nuevo, muchas gracias a todos por venir y celebrar con nosotros los dos añitos de Irene. ¡Se lo pasó de miedo!

Que sepáis que mayo se acerca y con él, los 4 añitos de Ariadna... Estáis avisados ;)

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡Y qué pinta los dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuando vuelvas a comer azúcar, lo celebraremos con unas pastitas, ¿te parece? ;)

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas?